Sobre nosotros

Grupo Vivo Diagnóstico

En Vivo Diagnóstico tenemos un objetivo: ofrecer servicios innovadores de diagnóstico a nuestros pacientes. Es por eso que reinvertimos casi la totalidad de nuestros beneficios en la renovación tecnológica y en la incorporación de nuevas tecnologías y herramientas al diagnóstico por la imagen.

Nuestra constante innovación, la larga experiencia en el sector y el haber estado presentes desde 1989 en la mayoría de Comunidades Autónomas nos ha convertido en líderes en diagnóstico por imagen de nuestro país.


+ 200


Más de 200 colaboradores directos e indirectos

+ 1M


Más de 1M de estudios de teleradiología

+ 100K


Más de 100K estudios auditados o de segunda opinión

15


Trabajamos en 15 comunidades autónomas




330

CLIENTES

Compromiso con nuestros clientes

VIVO Diagnóstico, en su compromiso con la mejora continua y la excelencia en la gestión de SERVICIOS MEDICOS DE DIAGNOSTICO POR LA IMAGEN, dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para asegurar un alto grado de calidad en los servicios prestados, el mínimo impacto ambiental en el entorno cercano y la seguridad y salud de sus trabajadores.

Para poder establecer esta mentalidad es fundamental usar el principio de prevención para subsanar las posibles deficiencias antes de que aparezcan y lograr la consecución de nuestros objetivos.

Con todo ello se intenta obtener un reconocimiento por parte de nuestros clientes y así poder mantenernos entre las primeras empresas del sector dentro de nuestro ámbito de operaciones.

Para poder optar a conseguir esta mejora hay que recordar que el equipo humano es la pieza fundamental y clave del éxito de la compañía.

Contacta con nosotros